1ªFASE DEL TORNEO DAJT UN EXITO PARA NUESTRO CLUB

25.03.2013 13:28

La 1ª fase del torneo Deportes Amoros Junior Tour ha a finalizado y con ello un gran exito para nuestro Club, ya que muchos y muchas de nuestras jugadoras han llegado a las finales.

- En la categoria de Benjamin Femenino Lucia Gimenez y Belen Nolasco llegaron a la final del cuadro de oro y enfrentandose entre sí en la final, que se disputo en al C.D.Monovar. LUCIA GIMENEZ SE PROCLAMÓ CAMPEONA Y BELEN NOLASCO SUB-CAMPEONA.

- En la categoria de Alevin Femenino Blanca Sachez llegó a la final del cuadro de oro, que se disputó en las instalaciones de la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero. BLANCA SANCHEZ SE PROCLAMÓ SUB-CAMPEONA.

- En la categoria de Sub-15 Masculino Carlos Avellaneda llegó a la final del cuadro de oro, que se disputó en las instalcaiones del C.T.Petrer. CARLOS AVELLANEDA SE PROCLAMÓ CAMPEON.

- En la categoria de Sub-18 Femenino Celica Conejero y Carmen Aliaga llegaron a la final del cuadro de plata y enfrentandose entre sí en la final, que se disputo en el C.T.Petrer. CELIA CONEJERO SE PROCLAMÓ CAMPEONA Y CARMEN ALIAGA SUB-CAMPEONA.

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.